1.- Al atomizar un perfume por primera vez no lo acueste y oprímalo fuerte, así no se les escurrirá.
2.- Al poner la loción en el cuerpo favor de no frotarla ya que la fricción altera las moléculas y distorsiona el aroma, espera a que se evapore el alcohol para que solo quede la fragancia en la piel.
3.- La fragancia no se hizo para usarla en la ropa, para ello hay productos especiales como suavitel, etc, etc.
4.- Recuerda, una persona que no usa perfume, al pasar no deja huella ya sea hombre o mujer.
5.- Usa siempre el perfume según tu edad y estilo de vida, un perfume dice más de lo que te imaginas, te da presencia y se dice que te protege de todas las cosas negativas ya que el estar limpio y el oler muy bien siempre te trae cosas positivas tanto en tu hogar como en tu persona.
6.- Lugares en donde se recomienda aplicar el perfume: cuello, muñecas, atrás de tus oídos y articulaciones, así perdurará por más tiempo.
7.- No sirve de nada llevar un buen vestido o un buen traje si no lo acompañas de un buen perfume, actualízate con los nuevos aromas de acuerdo a tu personalidad y no encasillarse en una sola fragancia ya que también las hay para cada ocasión, para el día, para la noche, para el calor o frío.
8.- Recuerda que la loción más cara no siempre es la mejor.
9.- Siempre compra tus perfumes antes de temporada, 14 de Febrero, 10 de Mayo, Día del niño, Día del Padre, 24 de Diciembre, Año Nuevo, etc, etc.
10.- Recuerda, un perfume es un regalo que nunca se olvida, siempre te tendrán presente por ese detalle.
11.- Es preferible no oler las cajas del perfume en las tiendas ya que solo huelen a cartón.
12.- No todas las lociones traen celofán, si tienes alguna duda chécalo en las tiendas departamentales y lo comprobarás.