Blog

TIPS PRACTICOS PARA EL USO DE FRAGANCIAS

1.- Al atomizar un perfume por primera vez no lo acueste y oprímalo fuerte, así no se les escurrirá.

2.- Al poner la loción en el cuerpo favor de no frotarla ya que la fricción altera las moléculas y distorsiona el aroma, espera a que se evapore el alcohol para que solo quede la fragancia en la piel.

 

3.- La fragancia no se hizo para usarla en la ropa, para ello hay productos especiales como suavitel, etc, etc.

 

4.- Recuerda, una persona que no usa perfume, al pasar no deja huella ya sea hombre o mujer.

 

5.- Usa siempre el perfume según tu edad y estilo de vida, un perfume dice más de lo que te imaginas, te da presencia y se dice que te protege de todas las cosas negativas ya que el estar limpio y el oler muy bien siempre te trae cosas positivas tanto en tu hogar como en tu persona.

 

6.- Lugares en donde se recomienda aplicar el perfume: cuello, muñecas, atrás de tus oídos y articulaciones, así perdurará por más tiempo.

 

7.- No sirve de nada llevar un buen vestido o un buen traje si no lo acompañas de un buen perfume, actualízate con los nuevos aromas de acuerdo a tu personalidad y no encasillarse en una sola fragancia ya que también las hay para cada ocasión, para el día, para la noche, para el calor o frío.

 

8.- Recuerda que la loción más cara no siempre es la mejor.

 

9.- Siempre compra tus perfumes antes de temporada, 14 de Febrero, 10 de Mayo, Día del niño, Día del Padre, 24 de Diciembre, Año Nuevo, etc, etc.

 

10.- Recuerda, un perfume es un regalo que nunca se olvida, siempre te tendrán presente por ese detalle.

 

11.- Es preferible no oler  las cajas del perfume en las tiendas ya que solo huelen a cartón.

 

12.- No todas las lociones traen celofán, si tienes alguna duda chécalo en las tiendas departamentales y lo comprobarás.

Leer más

FIJACION DE LA FRAGANCIA DEPENDIENDO DEL PH

El perfume es un producto que esta hecho con componentes tanto de origen natural como sintéticos, por ello cuando se compra un perfume y se aplica en la piel y no nos fija, lo primero que decimos, el producto no es original.Error, las fragancias no podemos juzgarlas así, ya que cada persona tiene un PH diferente, hay muchos factores por el cual un producto no fija en tu piel, o quizás te irrite.

Muchas veces olemos un perfume en otra persona, y ya te imaginas usándolo, por que huele tan bien que sabes que sera tu próxima adquisición, pero ¡Oh sorpresa! No te queda! se te va el aroma a los 5 minutos que lo rociaste sobre tu cuerpo, o huele a todo menos a lo que te enamoro cuando lo percibiste. Y suele suceder, por que cada persona es diferente.

El secreto no solo esta en el PH de la piel, cada piel se compone de diferentes sustancias químicas, al ponernos una fragancia se produce un cóctel de sustancias que da como resultado que en cada persona el aroma sea único e irrepetible.

Hay muchos trucos para que el perfume perdure por mas tiempo. Pero no hay nada que pueda asegurarte que el perfume te huela exactamente como en otra persona.

Lo primero que debes de tener en cuenta que un perfume fresco tiende a perdurar menos en nuestra piel.

– Hidrata tu piel, es mucho mejor si lo haces después de bañarte, (hay estuches que traen gel de ducha y crema corporal si tienes problemas con la duración compra tu perfume mejor en kit)

– Rociarlo en los puntos donde nuestro cuerpo es mas sensible al calor, como son el cuello, las muñecas, detrás de las rodillas.

– Cuando escojas un perfume, no lleves ninguna fragancia puesta, ni siquiera crema corporal, trata que tu piel este lo mas neutra posible.

-Al poner la loción en el cuerpo no la frotes ya que la fricción altera las moléculas y distorsiona el aroma, espera a que se evapore el alcohol para que solo quede la fragancia en la piel.

-Usa siempre el perfume según tu edad y estilo de vida, un perfume dice más de lo que te imaginas, te da presencia y se dice que te protege de todas las cosas negativas ya que el estar limpio y el oler muy bien siempre te trae cosas positivas tanto en tu hogar como en tu persona.

– Recuerda que la loción más cara no siempre es la mejor.

Se dice que algunos fumadores  con gran cantidad de nicotina en el cuerpo no les perdura tanto el aroma, también a los que consumen demasiado café u otros que están en tratamiento con farmacéuticos,  por ello a veces el organismo por sí sólo rechaza el producto aplicado en nuestra piel, ya que en ocasiones se siente agredido por sustancias externas y por sí sólo se defiende y simplemente por ello no nos fija en ese  instante.

 

En concreto se recomienda convivir con la fragancia por más tiempo y así sabremos que realmente puede ser la nueva adquisición de tu colección de perfumes.

Si tienes algún consejo que utilices déjanos un mensaje para agregarlo a nuestro blog!!

Leer más

El perfume es un arma de seducción

El perfume es un arma de seducción para cualquier mujer, sin importar cuál sea el aroma que elija. Por eso es muy importante que lo apliques correctamente y que, además de rociarlo sobre tu piel, incorpores uno que otro tip extra para oler delicioso por más tiempo.

Coco Chanel decía que "una mujer que no utiliza perfume, no tiene futuro", así que hazle caso al icono de la moda y toma nota de estos tips para hacerlo como toda una experta.

1. CABELLO ENIGMÁTICO. Rocía un poco de tu fragancia preferida en el cepillo que utilizas para peinarte. Nadie (sobre todo ese crush que te encanta) podrá resistirse a estar cerca de ti.

2. AROMAS INESPERADOS. Si buscas un poco más de intensidad y dejando a todos preguntándose de dónde viene ese delicioso olor, aplica un poco de frangancia en el dobladillo de tu falda o vestido.

3. DE VIAJE. Toma un pañuelo y rocíalo con tu esencia must, después sólo introdúcelo en tu maleta para que tu ropa se impregne. También puedes hacerlo en los cajones de tu closet, ¿qué tal el de la ropa interior? Hot!

4. LA MÁS SEXY. Sí, el pecho, el cuello, las muñecas, todas son zonas que suelen perfumarse. Pero, ¿y el ombligo? Es el punto con el pulso más tibio de tu cuerpo, lo que ayudará a intensificar los aromas.

5. DETÉNTE. Además de nunca aplicar demasiado, no lo frotes. Esto romperá las partículas de aroma y se evaporarán más rápido.

6. EL MOMENTO PERFECTO. Úsalo inmediatamente después de bañarte, justo cuando tu piel está más fresca y tus poros abiertos.

 

Leer más